Devocional del día
- Vino Nuevo
- 21 nov 2021
- 1 Min. de lectura

Salmo 127:1
“Si el Señor no edifica la casa, de nada sirve que los edificadores se esfuercen. Si el Señor no protege la ciudad, de nada sirve que los guardias la vigilan.”
En ocasiones al vivir en nuestras maneras erróneas de autosuficiencia, tendemos a hacer nuestros planes y vivir como si todo dependiera realmente de nosotros. Es importante reconocer que Dios está por encima de nuestros planes y deseos.
Amo la manera en que lo presenta este pasaje porque dice que de nada sirve que los edificadores se esfuercen. Cuando algo no es la voluntad de Dios, cuando no va delante Él, de nada sirve todo aquello que tú y yo podamos hacer en nuestras fuerzas.
Un ejemplo tan sencillo y claro que pude ver en mi vida es como por 5 años antes de entregar mi vida a Cristo, me esforcé en un canal de youtube donde solo estaba buscando mi voluntad y planes. A pesar de todos mis esfuerzos, planes y dedicación, nunca tuve el resultado que yo estaba buscando. Después de esos 5 años que realmente comencé a seguir a Cristo, buscar Su voluntad y desear traer gloria a Él comencé este nuevo canal que superó cualquier cosa que pudiera haber soñado. Estoy totalmente segura que aunque claro, me he esforzado, invertido y sacrificado, la razón de que haya funcionado es porque Dios es quien va delante de lo que hago.
No dejes a Dios a un lado como si solo fuera algo para añadir, recuerda que Él es Dios y que tenerlo ‘todo’ sin Él, es no tener nada realmente.
Comments